Pareja muere intoxicada dentro de bodega en Yucatán
Autoridades indicaron que los cuerpos no presentaron huellas de lesiones externas.
En el interior de una bodega fueron hallados dos cuerpos, identificados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán como Marco Antonio González Azarcoya, de 29 años de edad, y Nicte-Ha del Carmen Ramírez Uicab, de 17 años.
Especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuaron la necropsia correspondiente en el municipio de Ticul, estudio que arrojó que la causa de su fallecimiento se debió a una aguda intoxicación por monóxido de carbono.
Los cuerpos que fueron encontrados en una bodega de la calle 15 entre 26 y 28 de la colonia Mejorada de Ticul no presentaron huellas de lesiones externas.
Peritos adscritos a la dirección de Servicios Periciales efectuaron las investigaciones correspondientes tras las que se descartó algún tipo de violencia, encontrando únicamente en el lugar un vehículo de la marca Ford, tipo Mystique, con placas de circulación DFK 92-50 del Estado de Campeche, del cual se expulsó el tóxico que acabó con la vida de la pareja.
Tras el hallazgo de los cuerpos por parte de los familiares de Marco Antonio, agentes de la Policía Ministerial Investigadora iniciaron las indagatorias que señalan que una noche antes el joven había salido a cenar con Nicte-Ha del Carmen y posteriormente se trasladaron a la bodega, propiedad de la familia del joven, habilitada como una fábrica de calzado.
De acuerdo con los primeros reportes, al momento de encontrar los cuerpos, el vehículo estaba funcionando y tenía encendido el estéreo.
Más información en www.unionyucatan.mx