Explosión de pipa en Tabasco deja dos menores fallecidos
En total suman cuatro víctimas por el suceso.
La explosión de una pipa en Tabasco provocó la muerte de los dos menores de edad Ronaldo Sánchez Correa y Francisco Javier Vargas Martínez, quienes se convirtieron en la tercera y cuarta víctima del suceso ocurrido la noche del jueves pasado.
La Secretaría de Salud de Tabasco manifestó que el deceso de los menores se dio por la madrugada de este sábado debido a las múltiples quemaduras provocadas por la explosión.
Aunque la dependencia no precisó las edades exactas de los jóvenes fallecidos, fuentes cercanas al hospital apuntan a que Ronaldo Sánchez tenía la edad de 15 años y Francisco Vargas la edad de 13.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que las otras dos personas que perdieron la vida por la explosión fueron Laura Vargas Barahona, de 24 años, y Rasiel Sánchez Correa, de 25.
El percance en el que fallecieron las cuatro personas ocurrió el pasado jueves en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos por la explosión de una pipa que transportaba 60 mil litros de hidrocarburos
La investigación sobre los hechos apunta a que las víctimas de la explosión se encontraban haciendo la ordeña del transporte después de que este se saliera de la carretera e impactara contra dos árboles, cuando los vapores que emanaban del hidrocarburo provocaron la combustión, alcanzando a varias personas que resultaron con quemaduras de distintos grados.