Detienen a sujeto por presunto abuso sexual en Cancún
La denuncia se realizó a través del número de emergencias 066.
Elementos de la Policía Municipal de Cancún, Quintana Roo, detuvieron a Roberto Hernández, de 46 años, por presunto abuso sexual.
Los hechos ocurrieron, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066, para verificar un reporte de una presunta violación en el Hotel City Express.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con el gerente del lugar, quien aseguró que una de las empleadas indicó que al estar limpiando el baño de una habitación, el huésped de la misma ingresó desnudo, por lo que al verlo, la camarista intentó salir de la habitación, sin embargo, el sujeto forcejeó con ella, tocándola, para posteriormente tirarla en la cama de la habitación indicándole que solo quería cinco minutos con ella para tener relaciones sexuales.
Motivo por el cual, el sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo ante las autoridades correspondientes.