Detienen a mujer por golpear a su hija en Quintana Roo
Los oficiales se entrevistaron con la pequeña de ocho años.
Elementos de la Policía Municipal de Cancún, en Quintana Roo, detuvieron a Fabiola Pérez, de 35 años, por maltrato a una menor.
Elementos de la Policía Municipal, atendieron un llamado de auxilio proveniente del número de emergencias 066; al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con Fabiola Pérez, a quien le informaron el motivo de su presencia en su domicilio y fue en ese instante que se asomó la menor.
Por tanto, el encargado de turno solicitó entrevistarse con la menor cuestionándole si existían malos tratos en su domicilio por parte de su mamá, solicitándole les enseñara su espalda; ya que unos vecinos aledaños a su domicilio les informaron que momentos antes del arribo de los oficiales había sido golpeada con cable, a lo que la menor les respondió que no, porque su mamá se iba a enojar con ella y la golpearía de nuevo.
Momentos después la oficial logró convencer a la menor enseñándoles las huellas de los azotes que momentos antes le había causado su madre, por lo que ante estos hechos y las huellas de maltrato que sufría la menor, fue resguardada y se procedió a detención de la madre para ser puesta a disposición ante la autoridad competente.