Cae hombre que atacó a tres bañistas en Cancún
Se trata de Johnny Ramírez Sánchez, de 33 años; trató de huir de la policía.
Elementos de la Policía Municipal de Cancún en Quintana Roo, detuvieron a Johnny Ramírez Sánchez, acusado de portación de arma blanca y presunto responsable de la agresión a unas personas en Playa Gaviotas.
En un comunicado, la Policía Municipal indicó que Ramírez Sánchez, de 30 años, es originario de Cancún y es vendedor ambulante.
Refirió que el arresto se concretó el jueves, cuando los agentes efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia, y se percataron de una persona sentada, quien al notar la presencia policíaca se portó de manera sospechosa y trató de huir.
Los policías le dieron alcance, le hicieron una revisión de rutina y le encontraron entre sus ropas un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.
Ante ello, fue trasladado a la corporación para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Al realizar los trámites de identificación, se reveló que se trata de uno de los sujetos que el 4 de abril pasado lesionó con arma blanca a tres bañistas en Playa Gaviotas.
Los lesionados fueron Víctor Manuel Castillo Hernández, de 19 años de edad, originario del Distrito Federal; Kevin Eliot Flores Moreno, de 19, originario de Chicago, así como Joshua Eduardo Yan Peñaloza Pérez, de 20 años, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos.
Los hechos ocurrieron cuando los lesionados jugaban futbol americano, y en uno de los movimientos se desvió el balón y golpeó ligeramente a un vendedor ambulante que pasaba por el lugar, quien se molestó y momentos después regresó con dos personas más quienes con cuchillos, y otro, con un envase roto, agredieron a los jugadores.
En su momento, los agraviados acudieron ante el Ministerio Público para interponer su denuncia, mientras tanto los elementos de la Policía Turística realizaron un operativo por el lugar para ubicar a los agresores, pero no lograron detenerlos en ese momento.