Cae en Cancún abuelo que abusaba de su nieta
Un hombre identificado como José Uitz, de 38 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, bajo los cargos de abuso sexual contra una menor de cinco años de edad a quien a base de engaños le hizo tocamientos en su cuerpo en Cancún, Quintana Roo.
Fue sorprendido por la madre de la menor, quien pidió el auxilio a las autoridades la noche del martes. Cuando la Policía llegó al lugar, se entrevistó con la mujer, de 22 años de edad, quien narró que le llamó la atención la forma en que caminaba su hija de cinco años, por lo que al cuestionar a la pequeña, le contó que su abuelo le había dado dulces para que lo dejara tocarla, por lo que de inmediato fue a reclamarle, pues viven en la misma casa.
Cuando el presunto delincuente supo que llamarían a la Policía, se dio a la fuga, pero el tío de la pequeña salió a buscarlo mientras la mujer se comunicaba al 066.
José Uitz fue detenido por los uniformados en una taquería y aceptó haber abusado de la menor, por lo que fue asegurado y trasladado a las Instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.