Balean a joven en Campeche
Junto al cuerpo fueron encontrados al menos cinco casquillos.
En Campeche, un hombre de 34 años de edad fue baleado a pocos metros de su casa; los hechos ocurrieron en el poblado de San Francisco Kobén, comunidad donde también se ubica el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Campeche.
Durante la madrugada los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta las 05:00 horas que los habitantes del poblado dieron aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida con varios impactos de bala en el cuerpo.
Después del mediodía, elementos de la Policía Estatal Preventiva dieron atención al reporte de los vecinos; los oficiales acordonaron el lugar y lo resguardaron hasta que dos horas más tarde, agentes del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a la escena del crimen.
El cadáver fue recogido por los elementos del Semefo mientras que el lugar fue exhaustivamente revisado por los policías ministeriales.
Además del cuerpo, en el lugar se encontraron por lo menos cinco casquillos .24 milímetros de los cuales al menos dos impactaron el cuerpo de la víctima, además del tiro de gracia que recibió en la nuca.
Datos recabados en el lugar señalan que se podría tratar de Toribio Vásquez Gómez de 34 años de edad, quien según información revelada por sus vecinos habría llegado hace unos días a dicha comunidad y no había tenido problemas con sus vecinos, por lo que los pobladores ignoran los motivos por el cual pudo haber sido asesinado.
El hombre tenía tres hijos menores de edad y una esposa; hasta este momento las autoridades, no han proporcionado información sobre el homicidio.