Gobierno tabasqueño apoya a familiares de víctimas de accidente
El gobernador Arturo Núñez Jiménez expresó sus condolencias.
El gobierno de Tabasco dio a conocer que está en permanente coordinación con las autoridades de Veracruz sobre el accidente del autobús de turismo que se incendió la madrugada de este domingo en Veracruz y que dejó hasta el momento 33 muertos y cuatro heridos.
A través de su cuenta de Twitter, @ComSoc_Tab, dijo que los tabasqueños heridos en el accidente son Lucía Rodas Pérez, Manuel Aquino Tejeda, José A. Morgan Candelero y Bryan Gerardo Álvarez.
Señaló que el autobús de pasajeros accidentado pertenecía a la empresa Viajes Huicho, placas 561 marca Volvo, color banco.
Agregó que ya recaban información sobre los fallecidos a fin de brindar el apoyo a sus familias para su “traslado inmediato a Veracruz”.
Indicó que está en permanente coordinación con las autoridades de Veracruz y que ya recaban información sobre los fallecidos a fin de brindar el apoyo a sus familias.
Añadió que la Cruz Roja de Acayucan, Veracruz, brindó auxilio y trasladó a cuatro heridos a hospitales de esa ciudad.
Por su parte, en su cuenta de Twitter, @nunezarturo, el gobernador Arturo Núñez Jiménez expresó sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente.