Autoridades de Cancún entregan a niña abandonada en butaca de cine
La menor reveló que se quedó dormida y no se dio cuenta de la hora que salieron sus papás.
Una menor de siete años de edad que se quedó dormida en la butaca de un cine en Cancún, Quintana Roo, y posteriormente olvidada por sus acompañantes, fue entregada a los familiares el pasado viernes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La vocera de la dependencia, María Antonia Salmerón, reveló a Uno TV que ese mismo día se entregó la menor a sus adeudos en buenas condiciones físicas.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública municipal detalló en un comunicado que los hechos ocurrieron a las 00:37 horas, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de una menor abandonada en un cine ubicado en la Supermanzana 39, Plaza Outlet, de esa ciudad.
La dependencia indicó que al cuestionar a la menor, manifestó que se quedó dormida y no se dio cuenta de la hora que salieron sus papás, así que fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente y salvaguardar su integridad física.