Alrededor de las 19:40 horas de este domingo, un hombre fue asesinado dentro de un restaurante, ubicado en bulevar Colosio casi esquina con bulevar Quiroga; el hecho, captado en video, se ha viralizado a través de redes sociales ya que el ataque fue presenciado por un grupo de niños y sus padres.
El sujeto, quien se encontraba en compañía de dos mujeres, recibió dos impactos del sicario, quien antes de asesinarlo, se encontraba de pie justo en medio de las mesas donde se encontraba la familia.
La ejecución, según muestran las imágenes, se realizó en segundos. El asesino, quien usaba una gorra negra y camisa clara, volteó hacia su objetivo y disparó en una ocasión directo a su cabeza y, mientras huía disparó por segunda vez.
- La víctima quedó tendida sobre la mesa mientras una de las mujeres lo abrazó y la otra se cubrió el rostro.
- Al momento de los disparos, los niños se cubrieron con la mesa del restaurante.
Contaba con antecedentes penales
Según los primeros reportes, el ejecutado fue identificado como Sergio Alberto N, quien habría purgado una condena de tres años en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Obregón por delitos contra la salud.
Además, de haber sido detenido junto a varias personas armadas en octubre pasado, durante un operativo, tras la ejecución de un policía municipal de Hermosillo.
- Tras el hecho, las autoridades activaron el código rojo, y elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar.