La Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, incineró alrededor de 96 mil kilogramos de marihuana de un sembradío localizado en Bacadéhuachi, Sonora.
Las autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informaron que al realizar recorridos de reconocimiento con apoyo de un dron, policías federales localizaron un predio de 40 mil metros cuadrados, con una densidad de ocho plantas por metro cuadrado.
Los agentes resguardaron el perímetro del plantío y buscaron a los presuntos responsables sin que se lograra ubicar y detener a los narcotraficantes.
Una vez que fueron tomadas las muestras del cultivo para ponerlas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, con el fin de iniciar la carpeta de investigación, los oficiales federales procedieron a la erradicación e incineración de las plantas de marihuana.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar:
Caravana con 4 mil 500 migrantes descansa en la CDMX y espera decisiones
¿Aracely Arámbula reveló lo que pasó con la mamá de Luis Miguel?