La señora Yanahui Ayón, propietaria de la casa en Culiacán, Sinaloa, donde este lunes cayó una avioneta, acudió a la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro para presentar una denuncia por los daños que generó la aeronave en su vivienda.
- La afectada, con residencia en el fraccionamiento Rincón Real, estaba con sus hijas en el interior de su hogar cuando sucedió el accidente.
[Te recomendamos ver: Momento en que avioneta se estrella con casa en Culiacán]
Yanahui Ayón asistió ante las autoridades en compañía de su esposo e hijas de 3 y 11 años de edad, quienes sobrevivieron al percance. Dijo que denunció los hechos para hacer válido el seguro del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).
La mujer aseguró que la situación le genera tristeza, pero se dijo agradecida con Dios por permitirle a ella y a su familia continuar con vida. Relató que durante el desplome , sus hijas estaban en la habitación donde cayó la aeronave, pero no las dañó.
- Mientras tanto, la señora Yanahui, sus hijas y esposo, están viviendo con familiares.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.