Elementos del Ejército aseguraron dos toneladas 21 kilos y 880 gramos de marihuana que venían ocultas en un cargamento que transportaba chiles morrón.
El hecho se registró en la autopista Durango Mazatlán; ahí, los militares detectaron el tractocamión y le marcaron el alto para realizar una inspección de rutina; sin embargo, al hacerla se percataron de la droga escondida.
Al ser interrogado, el operador dijo que procedía de Sinaloa y su destino sería el Estado de Texas. Al seguir con la búsqueda de más droga en la unidad, las autoridades encontraron 8 recipientes con metanfetamina, con un peso de 2 kilos 96 gramos.
- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el hombre detenido enfrentará cargos por su probable comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal.
[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.