El secretario general del Ayuntamiento de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, Jorge Antonio Belmares Hernández, señaló que se encuentra todo listo para recibir a las más de 10 mil personas que se espera asistan a la celebración de los XV años de la joven Rubí Ibarra García.
En entrevista telefónica, el funcionario explicó que la logística en cuanto a seguridad y distribución de los diversos eventos que tendrá la celebración, ha sido acordada entre los tres órdenes de gobierno a fin de salvaguardar y brindar la mejor atención posible a los asistentes.
En cuanto al operativo de seguridad, Belmares Hernández destacó que se contará con elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, además del Ejército, quienes estarán presentes en todas las actividades del festejo.
Explicó que la Policía Federal será la encargada de custodiar los cuatro retenes que estarán presentes en torno a las comunidades de La Joya y Laguna Seca, en donde se llevarán a cabo la misa, el banquete y el baile.
"Los retenes estarán en las dos entradas de La Joya y en las de Laguna Seca, y consistirán en un chequeo general del vehículo y de las personas para que no vayan a introducir armas de fuego. El chiste es que se resguarde la carretera para que las personas tengan buen acceso a los municipios". Jorge Antonio Belmares Hernández.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.