Un grupo integrado por al menos cuatro hombres con armas largas atacaron la noche de este sábado una unidad de traslados del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, Quintana Roo, dejando un saldo de dos elementos de la policía estatal lesionados.
La agresión se registró alrededor de las 21:00 horas de este sábado 5 de enero en el cruce de las avenidas Nichupté con 135, de la región 99.
De acuerdo con reportes preliminares, en la unidad oficial solo se trasladaba el subdirector del Cereso junto con un elemento de la policía estatal, quien llevaba al mando policíaco a su domicilio, por lo que se cree que se trató de un ataque directo contra el funcionario.
Las autoridades locales activaron el código rojo de alerta e iniciaron la búsqueda de los agresores.
Aunque no se reportó la cantidad de las heridas que sufrieron ambos elementos, ambos fueron ingresados a una clínica del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como grave, mientras elementos de la policía estatal resguardan los accesos al nosocomio.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.