Para viajar, hay quienes consideran indispensable sus boletos de transporte, pero para Lisa Marie sólo es necesario extender su mano y confiar en que todo saldrá bien.
Originaria de Alemania, Lisa ha llegado a puro aventón de extraños a países como: Francia, España, Islas Canarias, Capo Verde, Martinica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y México.
A pesar de que parezca algo improvisado, su aventura llevaba en su mente desde tiempo atrás, pues cuenta, en entrevista para Unotv.com, que desde niña, sus padres alimentaban su curiosidad con historias de Colombia y Venezuela, lugares donde vivieron un tiempo.
Desde niña escucho historias de mis padres que vivieron unos años en Venezuela y de sus paseos a Colombia y siempre quería aprender español y calmar mi curiosidad por la tierra Latina, relató.
Con eso en mente, Lisa comenzó a ahorrar lo necesario para emprender su aventura; que comenzó en Francia para seguir en España y de ahí seguir en un velero, hasta Venezuela.
En Latinoamérica, Lisa también pisó tierras colombianas, ecuatorianas y peruanas; pero tras meses de viaje llegó a México. Con un español casi perfecto, Lisa Marie ha estado en Sonora, Chihuahua y actualmente conquista las calles de Cancún, Quintana Roo.
Destaca que los mexicanos tienen un corazón enorme, además de una excelente actitud.
Los mexicanos son súper lindos, agradables y muy serviciales. Tienen un gran corazón y yo sé que aquí ni un perro va a morir de hambre.
Apunta que a pesar de la inseguridad, no ha vivido ni una sola mala experiencia durante su estancia en el país.
El viaje de Lisa Marie continuará en otras latitudes y mientras eso pasa, ella recomienda tener los ojos abiertos a los que amen viajar o estén en busca de aventura en territorio nacional o internacional.