Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) realiza las maniobras necesarias para controlar un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Tula-Salamanca, en una zona despoblada del municipio de San Juan del Río, dio a conocer.
En un comunicado, indicó que de inmediato se activó el plan interno de respuesta a emergencias; personal técnico y de contraincendios de la empresa se desplazaron al lugar para controlar el siniestro.
Dijo que en el sitio se encuentra un vehículo calcinado y la zona está resguardada por elementos de Seguridad Física de Pemex, en coordinación con personal del Ejército, Protección Civil de San Juan Del Río, bomberos municipales y Policía Federal.
Añadió que el área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.