Martha Erika Alonso se reunió en la Ciudad de México con líderes del PRD, donde pidió al Tribunal Electoral del Poder Judicial no ceder ante la presión de anular elección en Puebla.
En conferencia de prensa, la gobernadora electa agradeció a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Demócrata su respaldo, y reiteró que la alianza que encabezaba consiguió el triunfo por más de 100 mil votos, los cuales se contaron en seis ocasiones diferentes.
Además, señaló que sostendrá una reunión con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial para presentar argumentos jurídicos que permitan desechar el proyecto de sentencia que plantea la anulación de la elección de Puebla y pidió a los magistrados no ceder a la presión
Finalmente, pidió al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que "no permita que se ejerza presion sobre el tribunal".
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.