Este martes circuló un video en redes sociales, donde dos supuestos uniformados de la Policía Municipal acusan directamente al alcalde, José Cruz Sánchez Rojas, como líder principal de robo de combustible en el municipio de Amozoc en Puebla.
José Cruz Sánchez Rojas, inculpado junto con otros miembros de su equipo de trabajo, respondió casi de manera inmediata a través de su cuenta de Facebook y negó las acusaciones, al destacar que los señalamientos en el vídeo son falsos.
En el video también culparon al alcalde de ser quien mandó a ejecutar a seis policías el pasado viernes, porque según sus compañeros se atrevieron a denunciar los hechos.
En tanto, las autoridades afirman que es una actitud cobarde aprovecharse de los lamentables hechos, pero aseguran que confían en las instituciones como la Fiscalía, para esclarecer los hechos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.