Ofelia, una poblana que vivió la cruel separación de su hijo, se reencontró con él después de 8 años, cuando su exesposo y su familia lo raptaron al salir de la escuela.
La poblana se casó enamorada en 2009, pero sufrió golpes y maltratos de su pareja, motivo que la llevó a abandonarlo. Huyó con su hijo pequeño, pero nunca imaginó que no se libraría tan fácil de su exesposo.
Bebé raptado y ella golpeada
Un día Ofelia iba a recoger a su hijo al kinder cuando fue golpeada por el hermano de su entonces esposo. El hombre se llevó al niño y ya no volvió a saber de él.
Luego de divorciarse y obtener la custodia, interpuso una demanda por sustracción de menor.
Un juez ordenó que se cateara la casa del exesposo, donde familiares escondieron al niño que finalmente fue recuperado y entregado a su madre.
La recuperación de mi hijo ha sido una sorpresa porque pensé que me lo iban a dar pequeño, entonces empecé a ver fotos recientes y lo empecé a ver más grande, el volverlo a ver fue muy difícil pero me preparé para ese momento. Estos días que hemos convivido han sido muy difíciles porque el niño no me conocía, Ofelia, madre del niño
El exesposo permanece con prisión preventiva por el delito de sustracción de menor mientras las investigaciones continúan.
Conoce en este video la historia de Ofelia
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.