Los carteles pegados en varios postes del primer cuadro de la ciudad de Puebla han conmovido a muchos, sin embargo, Rexy, el dinosaurio de peluche extraviado y por el que se ofrece una recompensa de mil pesos no ha aparecido.
Se trata del juguete consentido de Tadeo, un pequeño de siete años que extravió a Rexy el pasado 29 de marzo, mientras su familia hacía el recorrido de las siete casas, por lo que visitaron la Iglesia del Carmen, ubicada en 16 de septiembre y 17 Oriente, y siguieron su recorrido hasta la Catedral de Puebla.
Sin embargo, al llegar al final de su recorrido Tadeo se percató de que algo muy importante le faltaba, se trataba de Rexy, un dinosaurio de peluche al que el niño le guarda un cariño muy especial y que lo ha acompañado durante los últimos cuatro años, incluso durante una cirugía a la que el menor tuvo que ser sometido.
La familia de Tadeo vive en la zona sur de Puebla y, debido a que el niño está muy triste y lloró por su dinosaurio perdido, además de pedirle a su mamá que hiciera todo lo posible por encontrarlo, decidieron colocar los anuncios, con la esperanza de que quien haya encontrado a Rexy lo pueda regresar a su niño, ya que lo extraña bastante.
Pese a que el ofrecimiento de la recompensa es algo serio, ya que solo los padres llegan a entender cuán importante puede ser un juguete consentido para sus hijos, la madre de Tadeo comentó que ha recibido algunas llamadas de broma.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.