Ante la creciente ola de violencia que se vive en Ciudad Serdán, Puebla, el Gobierno del estado, a través de la Policía Estatal, tomó el control de la seguridad del municipio.
Durante la mañana de este jueves, más de cien elementos de la Policía Estatal,así como agentes ministeriales, montaron un operativo en la Presidencia Municipal, en el cual, 50 policías municipales fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía para que rindan declaración y se pueda deslindar su participación en algún hecho delictivo.
Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018
El gobernador Antonio Gali ordenó el decreto para tomar el mando de la seguridad de Ciudad Serdán, como ocurrió el pasado dos de mayo en San Martín Texmelucan, donde fueron detenidos mandos policiales y 117 uniformados por supuesta relación en los delitos de cohecho y usurpación de funciones.
- Durante las últimas semanas, se incrementaron los crímenes en el municipio, como robo a trenes, secuestros y homicidios. Los delitos desencadenaron el bloqueo a los accesos del Ayuntamiento Municipal y la retención de estos elementos municipales ,quienes rendirán su declaración durante las próximas horas.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar:
Policías acusan a presidente municipal de Huachicolero
Caen 4 por muerte de policías en Amozoc; 2 eran sus jefes