Luego de su primer mural nombrado "México siempre firme" dedicado a la heroica labor del personal de salud, recientemente "Evoc" realizó otro trabajo titulado "Unidos somos México", descubre como luce este nuevo mural.
Murales contra COVID-19
En Puebla, por segunda ocasión, el artista urbano Salvador "Evoc" Muñoz, plasmó un mural que busca transmitir la solidaridad de la sociedad ante la crisis que vive el país por la contingencia del COVID-19.
Luego de su primer mural nombrado "México siempre firme" dedicado a la heroica labor del personal de salud, recientemente "Evoc" realizó otro trabajo titulado "Unidos somos México", el cual destaca por las imágenes de la bandera mexicana acompañada de un águila y unas manos unidas, mide aproximadamente 5 metros de largo por 2 metros de altura y se ubica sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Salvador Chachapa.
En otra extensión del mural se aprecia la imagen del coronavirus con las letras "F3", las cuales significan la fase tres de la pandemia, también hay un corazón humano multicolor con la silueta de la República Mexicana al centro, finalmente en otro extremo se plasmó a un elemento de la Guardia Nacional ya que son los responsables de cuidar al personal médico en los hospitales del país.
El artista poblano afirmó que busca el apoyo de patrocinadores y de gente que done espacios o bardas para seguir plasmando sus murales, los cuales han llamado la atención de propios y extraños debido al mensaje, fuerza, unión y solidaridad que debe tener el pueblo de México para salir delante de la pandemia del coronavirus.