Ocurrió un asalto a la gasolinera Shell que se ubica en el kilómetro 110 de la Autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla, donde uno de los trabajadores del lugar murió.
En las imágenes sobre el atraco que circularon en redes sociales se puede ver a uno de los presuntos asaltantes descender de su auto y amenazar a uno de los empleados, mientras que otro se acerca a la ventana del copiloto e intercambian palabras.
Después de que se consuma el asalto de las ganancias del día, uno de los despachadores huye lejos del auto rojo, sin embargo, uno de los ocupantes baja del vehículo y le dispara por la espalda en al menos dos ocasiones.
De acuerdo con información de personal de la Fiscalía General de Puebla (FGE), paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al despachador identificado como Sergio aun con vida al hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida por impacto de bala.
Según elementos de la FGE, el vehículo de los agresores fue boletinado, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los criminales. Trabajadores de la gasolinera señalaron que iban 4 hombres en el automóvil.