Moreno Valle rinde su Cuarto Informe de Gobierno
Destacó los avances conseguidos en infraestructura, educación y salud.
En tan sólo cuatro años, Puebla ha transformado su rostro para convertirse en la ciudad cosmopolita que exige la nueva dinámica social con mejores y más amplias vialidades, con servicios de salud de primera calidad para toda la población sin distingos socioeconómicos y fortaleciendo la educación con mejor infraestructura y la entrega de becas a estudiantes con alto promedio escolar y en apoyo a los que quieren continuar con sus estudios.
Así lo destacó el gobernador Rafael Moreno Valle durante su Cuarto Informe de Gobierno en el recién remodelado Auditorio Metropolitano Puebla.
En estos cuatro años se han construido y modernizado alrededor de dos mil 557 kilómetros de carreteras y vialidades a lo largo y ancho de todo Puebla, lo que representa casi la distancia existente entre Puebla y Los Ángeles, California.
En salud se edificaron 42 nuevos hospitales que aseguran este servicio para la población y para quienes menos tienen. En materia educativa se han invertido 616 millones de pesos en instituciones de educación superior, con lo que se han modernizado tres mil 756 escuelas, colocando a Puebla como el estado que más recursos le ha destinado a la educación.