Policía rescata a tres menores víctimas de violencia en Puebla
Presentaban lesiones y golpes en todo el cuerpo.
Elementos de la Policía Estatal acudieron a la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, luego de haber recibido una denuncia ciudadana para rescatar a tres menores víctimas de violencia intrafamiliar.
Al llegar los uniformados encontraron a una niña de cinco años de edad y sus hermanitos de ocho y tres años, quienes presentaban fuertes golpes y moretones por todo su cuerpo.
La menor tenía golpes múltiples en el rostro y un ojo casi cerrado y morado a consecuencia de los mismos, mientras los niños se encontraban en circunstancias muy similares, por lo cual de inmediato fueron trasladaron a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ), inició la averiguación previa correspondiente para dar con el agresor de los menores. Asimismo, el padre de los niños, Lino”N”, negó ser el causante de las lesiones, luego de rendir su declaración.
En tanto, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia se hizo cargo de los menores, para brindarles apoyo y protección.