Liberan a conserje acusado de mutilar a menor de edad
El presunto agresor fue liberado después de pagar una fianza de 300 mil pesos.
El conserje Víctor Hugo Arenas Fernández, acusado de lesionar del prepucio y glande a un pequeño de pre escolar del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA), ubicado en San Pedro Cholula, logró su libertad tras pagar una fianza de 300 mil pesos.
José Guadalupe Espinosa, padre del menor afectado, lamentó que las autoridades dejaran libre al intendente luego de que con unas tijeras le propiciara lesiones a su hijo.
La directora del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Pedro Cholula, María del Consuelo Reyes Rojas, informó que el conserje abandonó la prisión luego de que el juzgado de lo Penal de Cholula determinó falta de pruebas en su contra, por lo que alcanzó libertad bajo fianza.
Hasta el momento ninguna autoridad de la Secretaría de Educación Publica (SEP) ha fijado una postura al respecto, mientras que el padre del menor mencionó que buscará apoyo de instituciones federales debido a la nula respuesta que obtuvo por parte de la alcaldía del municipio y el gobierno del estado de Puebla.