Indigna en redes asesinato de tres perros a balazos en Puebla

Oriente Genaro Zepeda, Uno TV Puebla 16/06/2015 12:52

Llevan 36 horas de trabajo. Foto: Genaro Zepeda

Las constantes lluvias en la sierra norte de Puebla ocasionó derrumbes en la zona de Tlatlauquitepec donde la caída de varias toneladas de piedra de un cerro en el punto denominado “Banco Negro” en el kilómetro 27+200 de la carretera Pezmatlán-Mazatepec en el que elementos de Protección Civil municipal y estatal laboran en la zona desde hace 36 horas para liberar la vialidad que ha dejado incomunicada a pobladores de siete comunidades.

Tras lo complicado de las maniobras para abrir el camino, autoridades calcularon que los trabajos tardarán una semana por lo que para agilizar el acceso se utilizaría dinamita para romper las rocas.

Se espera que durante las próximas horas las lluvias continúen registrandose en la zona principalmente en los municipios de Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Cuetzalan, Huauchinango y Xicotepec de Juárez.

Cabe mencionar que la lluvia con granizo ha dejado varias afectaciones en otras partes del estado, principalmente en el campo poblano, tal es el caso del municipio de Tlachichuca donde más de 800 hectáreas de maíz resultaron afectadas, también se presentaron derrumbes en las laderas de carreteras de aquel municipio ubicado en las faldas del Pico de Orizaba.

Comentarios

Uno en directo