Identifican a otro jefe de Los Zetas entre asesinados en Orizaba
Uno de los seis ejecutados en el bar "La Taberna", en Orizaba, que se encontraba en calidad de desconocido, fue identificado como Felipe Santana Hernández, alias “El Felino”, de 36 años de edad y segundo al mando del grupo delincuencial de Los Zetas en la zona.
Santana Hernández fue identificado plenamente por sus familiares, al reconocerlo por las características físicas y unos tatuajes en tobillo y hombro.
Según las primeras declaraciones de testigos presenciales, los agresores interactuaron brevemente con los ahora fallecidos, para inmediatamente abrir fuego directo sobre de ellos.
En el lugar de los hechos, los peritos levantaron al menos 70 casquillos percutidos calibre 2.23 de rifles de asalto AR15 y registraron 62 impactos en paredes, techos y ventanas.
Asimismo, se localizaron dos pistolas tipo escuadra calibre .9 milímetros de las marcas Pietro Beretta y Springfield, que registraban huellas dactilares de dos de los ejecutados, que fueron disparadas, de acuerdo con los primeros análisis periciales.