Hallan muerto a tesorero municipal de Coatepec
El cuerpo fue localizado en un sembradío de caña sobre la carretera Coatepec-Totutla.
El tesorero del ayuntamiento de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, desaparecido el pasado 22 de agosto, fue encontrado muerto en un paraje en los límites de los municipios de Coatepec y Jalcomulco, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ).
Desde el momento en que se tuvo conocimiento se abrió la Carpeta de Investigación UIPJ-1/XAL/AMP3/234/2014, y se activó un operativo coordinado entre la Policía Ministerial y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para su búsqueda y localización.
Las indagatorias llevaron a los efectivos policiacos a la ubicación del cuerpo de Pozos Rivera en un sembradío de caña, ubicado sobre la carretera Coatepec-Totutla, en los límites de Coatepec y Jalcomulco.
Al tiempo de condenar este hecho, el procurador general de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que no habrá descanso en la institución hasta ubicar, detener y castigar al o los responsables, con todo el rigor que el Estado contempla.
Las pesquisas arrojan varias líneas y se está trabajando en todas, con la seguridad de que en éste, como en todos los casos que se investigan, habrá resultados y se llegará a conocer la verdad histórica de los hechos, sea cual sea, advirtió el Fiscal.