Gobernador de Hidalgo entrega nuevas patrullas en la Huasteca
El costo de las seis unidades nuevas fue de tres millones 929 mil 999 pesos.
Ante habitantes y elementos de la policía municipal de Huejutla, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, refrendó una vez más su compromiso con la seguridad de las y los habitantes de la huasteca hidalguense, al hacer entrega de seis nuevas patrullas por un monto de tres millones 929 mil 999 pesos.
Acompañado de funcionarios estatales y municipales, Francisco Olvera otorgó seis camionetas Ford, tipo Pick Up, F150, 4X4, modelo 2014 de doble cabina y adaptadas como auto–patrullas, las cuales estarán al servicio de la seguridad de Huejutla.
El mandatario entregó las llaves a los policías rasos, Santiago Meléndez Hernández y Salvador Hernández Nochebuena; al policía primero, Marcial Martínez Hernández; policía segundo, Santos Hernández Hernández; y los policías terceros, Juan Flores Salazar y Abel Maldonado Hernández.
Posterior a la entrega de las nuevas unidades de seguridad, el gobernador, el presidente municipal, José Alfredo San Román Duval, así como la comitiva, dieron el banderazo de salida a las nuevas auto–patrullas.
Asimismo, el titular del Ejecutivo recordó que Huejutla es un municipio incorporado a la figura de Mando Único y exhortó a las localidades que no lo han hecho aún, a que se incorporen a este sistema para brindar una mejor seguridad y salvaguardar la integridad de las y los hidalguenses.