Detiene PGJE a dos personas por allanamiento de morada
Una mujer y un hombre rompieron los vidrios de una vivienda en Yauhquemehcan.
La pronta intervención y reacción por parte de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron como resultado el aseguramiento de una mujer y un hombre, que se introdujeron ilícitamente a un domicilio en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala y provocaron diversos daños.
La detención de los probables responsables ocurrió el 13 de enero a las 21:15 horas, cuando los oficiales de la Policía de Investigación fueron informados por el agraviado, que dos personas se encontraban ilícitamente en el interior de su domicilio.
Con esta información, los detectives se trasladaron de inmediato a la vivienda ubicada específicamente en calle Tlaxcala, en la Segunda Sección, Barrio de la Luz, en el municipio de Yauhquemehcan, donde el afectado informó que los sospechosos provocaron diversos daños a su inmueble.
Ante esta situación, los oficiales de investigación capturaron a los probables responsables cuando salieron del domicilio; de igual forma, fueron reconocidos por el dueño como quienes momentos antes, aprovecharon su ausencia para introducirse al domicilio y romper varios cristales.
Por lo anterior, Erika Ramírez Ruíz, de 18 años de edad, y Francisco Javier Ruíz Zetina, de 23, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, ambos por los delitos de allanamiento de morada y daño, dentro de la indagatoria correspondiente.