Colapso de una barranca deja tres muertos en Puebla
Lograron encontrar un cuerpo, continúa la búsqueda de otros dos.
Tres muertos fue el saldo del colapso de una barranca en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla perteneciente al municipio de Puebla, un padre y sus dos hijos intentaron cruzar el puente Tepexatle cuando fueron alcanzados por la fuerza del agua.
La familia se dirigía a su domicilio luego de cargar tierra para jardín, aproximadamente a las 10 de la noche del martes cuando el agua se los llevó al momento de cruzar un puente sobre la barranca del río Atoyac.
Una persona que venía en el grupo logró escapar de la furia del agua y logró dar aviso al pueblo que emprendió la búsqueda del padre y sus dos hijos; durante la madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo de uno de los menores de nombre Eduardo Cordero de 17 años de edad.
La búsqueda continúa con la intención de encontrar a Justino Cordero de 10 años y a su padre Evaristo Romero Santamaría de 36 años; al lugar de la zona se dirigieron personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma), Policía Estatal, Policía Municipal y equipo canino quienes realizan labores para dar con el paradero de los desaparecidos.
Personas de la comunidad y rescatistas emprendieron la búsqueda en el cerro de la noria y recorrerán el perímetro de la laguna de Valsequillo. Lamentablemente estas tres personas son las primeras víctimas en el estado de Puebla a consecuencia de las fuertes lluvias.