Lluvias dejan casa dañadas deslaves y árboles caídos en Puebla
Se registraron vientos de hasta 100 kilómetros en la sierra norte del Estado.
Torrenciales lluvias y vientos de hasta 100 kilómetros por hora se registraron en la sierra norte de Puebla dañando más de 10 viviendas, derribando 17 árboles y ocasionando 13 derrumbes.
En el municipio de Zacapoaxtla 10 viviendas perdieron su techo por completo ya que el aire y la lluvia lo arrancaron por lo que los hogares quedaron desprotegidos tras el paso del agua que dañó muebles, ropa y electrodomésticos de los hogares ubicados en las juntas auxiliares de Tatoxcac y Xalacapan.
En lo que respecta a la caída de árboles y derrumbes se registraron sobre los tramos carreteros de Zacapoaxtla a Tlatlauquitepec, Zaragoza y Cuetzalan sin que se reportaran víctimas o accidentes que lamentar por lo que personal de protección civil y policías municipales realizaron las labores de limpieza.
Tras las torrenciales lluvias, Protección Civil Estatal y los distintos gobiernos municipales apoyarán de inmediato a las familias afectadas con el montaje de lámina para la reparación de los techos de sus hogares, así como despensas y cobijas. Hasta el momento no ha sido necesaria la implementación de albergues en la zona.