Gobernador de Aguascalientes asume presidencia de la Conago
Equidad, acuerdos y colaboración, premisas que serán ejercidas durante su gestión.
El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, recibe este miércoles de su homólogo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la XLVI Reunión Ordinaria presidida por el presidente Enrique Peña Nieto.
El mandatario manifestó que el alto honor de presidir la Conago es un reconocimiento que se hace a Aguascalientes, pues ha sabido liderar con responsabilidad y calidad los principios de trabajo, cooperación y entendimiento que se demandan en la nueva etapa que vive el país.
“Iniciaremos los trabajos que nos lleven a conseguir el respaldo y el respeto de los gobernadores del país”, dijo Lozano de la Torre.
El gobernador dijo que durante los seis meses que durará su gestión como presidente de la Conago, la agenda habrá de ser construida en estrecho acuerdo y colaboración con los gobernadores y confió en poder fortalecer la equidad, la apertura y la participación en iguales circunstancias para sus homólogos.
Lozano de la Torre sostuvo que mantendrá un estrecho contacto y seguimiento de todos los planteamientos de sus homólogos, pues de esta forma la agenda de los gobernadores tendrá un impacto profundo y dinámico en las estrategias de crecimiento y desarrollo que está planteando México para generar bienestar y progreso para todos los mexicanos.