Revisan estrategia de seguridad en Michoacán
Buscan garantizar la tranquilidad de los michoacanos
El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, sostuvo una reunión con los mandos militares de la entidad, los generales Felipe Gurrola, Francisco Morales y Jaime Contreras, con quienes fueron establecidos ejes de coordinación en materia de seguridad, a fin de garantizar la tranquilidad de los michoacanos.
La reunión, que se llevó a cabo para afinar la estrategia de seguridad en la entidad, fue reportada por Salvador Jara en su cuenta de Twitter.
“Establecimos ejes de coordinación en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de los michoacanos”, publicó en dicha red social.
Felipe Gurrola fue designado ayer jueves por el gobierno federal como mando especial para la seguridad en Michoacán, en sustitución de Alfredo Castillo Cervantes, quien hasta ayer se desempeñaba en el cargo, y quien, según anunció el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tendrá otras responsabilidades.
Osorio Chong anunció ayer que Felipe Gurrola será el responsable de coordinar, con autoridades estatales y municipales, el trabajo de más de 6 mil elementos de las fuerzas federales que operan en el estado.