Realizan operativo de seguridad en transporte de Tlaxcala
La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementaron un operativo de inspección y vigilancia en carreteras de la entidad, a fin de salvaguardar la integridad de los usuarios y operadores del transporte público.
Oficiales de la Policía de Investigación y policías estatales, desplegaron tres células de inspección que simultáneamente se instalaron en Apetatitlán-Chiautempan, Santa Cruz Tlaxcala-Cuaxomulco y en las vías férreas a la altura del municipio de Chiautempan.
En cada punto, los detectives le marcaron el alto a los choferes del servicio público local, a quienes solicitaron la documentación necesaria para operar, a fin de conocer si la unidad que conducían contaba con alguna irregularidad, sin que se registrara alguna novedad.
Del mismo modo, los adscritos a la PGJE explicaron a los usuarios del transporte que estas revisiones se llevarán a cabo de manera constante y de forma estratégica, con la finalidad de evitar robos a los pasajeros y a los propios choferes.