Gimnasta tenía disparos en la cabeza: Fiscal de Jalisco

Agencias Jalisco 05-01-2015 12:55

Castellanos dijo que un altercado sería la causa del asesinato de Jaime Romero.

La mañana de este lunes, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, Rafael Castellanos, precisó que el gimnasta tapatío, Jaime Romero y su amigo Raúl Trejo, asesinados el pasado sábado en la capital del estado, recibieron impactos de arma de fuego en el cráneo.

En entrevista radiofónica, explicó que alrededor de las 01:30 horas del sábado, la policía de Guadalajara recibió el reporte de dos personas heridas a las afueras del Lienzo Charro "Ignacio Zermeño Padilla".

Explicó que al lugar arribaron elementos de la corporación con paramédicos y la Cruz Verde, quienes dieron cuenta que los jóvenes ya no contaban con signos vitales y que tenían disparos en la cabeza.

Castellanos detalló que en total se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cuatro más del mismo calibre sin percutir, "los disparos fueron al cráneo de los dos jóvenes”.

Explicó que las víctimas estaban en la fiesta y al parecer se registró un altercado con otras personas, "producto de la discusión estamos suponiendo que se da la agresión".