Continúan la investigación del asesino de la enfermera Erika Kassandra
La PGJE indicó que se han realizado más de 45 diligencias.
Para dar con el o los asesinos de la enfermera de Uruapan, Erika Kassandra Bravo Caro, quien fuera reportada como desaparecida y localizada tres días después sin vida y con huellas de tortura, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones; hasta el momento, informa la PGJE, se han realizado 45 diligencias dentro de la indagatoria.
“Esta institución ha realizado trabajos de campo y ha practicado más de 45 diligencias entre actuaciones periciales y testimoniales de amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo de la víctima”, indicó José Martín Godoy Castro, procurador de Michoacán.
De acuerdo a declaraciones de amigos y familiares, un supuesto elemento de la fuerza rural de Uruapan acosaba a Erika Kassandra, por lo que fue señalado como el posible agresor de la joven enfermera; al respecto la procuraduría ya investigó a dicha persona.
“Acerca del conocimiento en redes sociales se estuvo generando un señalamiento sobre una persona, esta persona ya compareció ante el ministerio público, ya se escuchó en declaración pero por el momento no tenemos elementos que nos permitan generar una responsabilidad”, aseguró Godoy.
De acuerdo a lo informado con anterioridad por el procurador de justicia de Michoacán, el asesinato de Erika Kassandra correspondía a un asunto entre particulares, y no a un hecho relacionado con la delincuencia organizada.