Capturan a presuntos responsables de muerte de capitán en Michoacán
Los indiciados estarían relacionados además a otros seis delitos
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó este sábado sobre la consignación de dos presuntos responsables de la muerte de José Luis Corro Chávez, capitán del puerto de Lázaro Cárdenas.
El órgano de seguridad comunicó que los indiciados, quienes responden al nombre de Miguel Ángel y Noel Uriel, enfrentarán un proceso por robo con violencia, homicidio calificado y violaciones a la ley general de salud.
Cabe resaltar que los consignados podrían estar vinculados además a otros seis delitos relacionados con el robo de vehículos en el municipio porteño.
Los sospechosos fueron detenidos el pasado 4 de marzo después de que quisieron apoderarse de la camionera en la que viajaba el contralmirante en compañía de su familia.
La dependencia, además de notificar que una persona más relacionada con el hecho se encuentra prófuga de la justicia, indicó que al menos seis testigos presenciales, y otros más, de los que no trascendió su identidad, pero que fueron agraviados por los presuntos responsables, ya han rendido declaración sobre el suceso.