Castillo y Vallejo supervisan operación del C-4 en Michoacán
A través de este centro se lleva a cabo un monitoreo de prácticamente toda la ciudad.
El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, y el gobernador Fausto Vallejo supervisaron las instalaciones y el funcionamiento del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4).
Ambos funcionarios supervisaron el funcionamiento del centro, a través del cual se lleva a cabo un monitoreo de prácticamente toda la ciudad.
El comisionado, en su cuenta de Twitter, aseguró que con “Tecnología e inteligencia prevenimos delitos y brindamos seguridad en Michoacán”.
El mandatario estatal, Fausto Vallejo Figueroa entregó a la Policía Acreditable 25 patrullas, 10 motocicletas y una camioneta tipo Van, cuyo valor superó los seis millones 600 mil pesos.
En este acto, el secretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Hugo Castellanos Becerra, afirmó que hoy los michoacanos exigen que los policías cumplan con los requisitos mínimos indispensables para ser depositarios de la confianza ciudadana.
En ese sentido, el gobernador Fausto Vallejo pidió a los cuerpos policiales estatales compromiso con la ciudadanía.
“Hoy les quiero recordar que todas nuestras instituciones policiales deben de dedicar su máximo esfuerzo a servirle a los ciudadanos, deben de estar comprometidos con sus principales demandas y con los más altos valores y anhelos de la sociedad”, resaltó.