Debido a que solo había 3 elementos de Fuerza Civil en el instante en que aficionados de Tigres y Monterrey se enfrentaron el pasado domingo, y eran superados ampliamente en número, no actuaron, así lo informó el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Bernardo González Garza.
[Te podría interesar: Identifican a 3 responsables de riña entre aficionados en Nuevo León]
La patrulla toma la decisión de resguardarse en el centro comercial que se encontraba al lado derecho de la patrulla para pedir auxilio. Quiero dejar muy claro que esto hubiera sucedido en esta policía o cualquier otra policía en cualquier ciudad o en otro país. Bernardo González Garza, secretario de Seguridad Pública de Nuevo León.
Por otro lado, el joven de 21 años que resultó gravemente lesionado en la riña del domingo, tendrá en las siguientes 72 horas un momento crítico y crucial, debido a un edema cerebral que presenta, así lo destacó el subdirector de Asistencia Hospitalaria en el nosocomio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Marco Antonio Hernández Guedea.
[Te recomendamos leer: Así fue el enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Monterrey]
Comentó que a su llegada, la víctima presentaba un trauma craneal severo, contusiones múltiples y heridas en el cráneo, así como en tórax y en la región costal del lado derecho, por armas punzocortantes.
Finalmente, Marco Antonio Hernández remarcó que a nivel abdominal el paciente no presenta ningún órgano perforado, solo la lesión torácica, y lo más grave es el trauma craneano.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.