A través de las redes sociales, se compartió un video en el que aparece un joven haciendo esquí acuático en las calles de Monterrey, Nuevo León, luego de registrarse una gran tormenta que dejó afectaciones y vialidades inundadas.
En la grabación se aprecia a un sujeto pasando por varias calles, incluso pasa a un lado de un vehículo que está detenido, el nivel del agua llega a la mitad de las llantas del coche. Después de casi un minuto, el joven termina su recorrido.
[Te recomendamos leer: Fuertes lluvias dejan inundaciones en Monterrey]
Por cierto, pese a la gran caída de agua no se reportan víctimas que lamentar; sin embargo, el gobierno de Monterrey señaló que los protocolos de Protección Civil, Seguridad y Tránsito así como Servicios Públicos se activaron para brindar apoyo a la ciudadanía, debido a la caída de árboles, cierre de vialidades, riesgo en anuncios panorámicos, lonas, cables en corto circuito y vehículos varados.
Las direcciones de Tránsito y Protección Civil de Monterrey señalaron que las lluvias obligaron a cerrar los pasos a desnivel de Garza Sada y Parque Canoas, Morones Prieto y Cuauhtémoc, Morones Prieto y Pedro Martínez, Constitución y Zaragoza, Constitución y Padre Mier.
[También te puede interesar: Inundaciones y encharcamientos dejan lluvias en la CDMX]
Asimismo, se dio a conocer el trabajo de cuadrillas de servicios públicos para limpiar rejillas y desazolve de pluviales.
Por su parte, Protección Civil de Nuevo León informó que tras las últimas lluvias las principales zonas afectadas en la entidad fueron: San Pedro, Santa Catarina y Monterrey. Además, se anunció el rescate de al menos 3 personas en el boulevard Díaz Ordaz y Santa Bárbara. Se invita a la gente marcar al número telefónico 911 para reportar cualquier emergencia.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.