Con motivo de la elección extraordinaria de alcalde, la restricción para la venta de bebidas alcohólicas en la capital regiomontana inició a las 0:00 horas de este sábado, para concluir hasta las 24:00 del domingo 23, informó la Comisión Estatal Electoral (CEE).
De acuerdo con la disposición legal, durante dicho lapso queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas en negocios ubicados en el municipio de Monterrey.
Por ello, deberán permanecer cerradas todas las cantinas y bares, así como los restaurantes bar, por lo que hace a esta última área y en general, los comercios que expendan bebidas embriagantes como principal actividad.
Lo anterior es aplicable únicamente para la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con motivo de la elección extraordinaria para la renovación de dicho ayuntamiento, abundó.
Esto, de conformidad con el artículo 28 de la Ley Electoral para el estado de Nuevo León, así como el Acuerdo CEE/CG/243/2018 del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral, aprobado el pasado 13 de diciembre del presente, concluyó.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.