Adrián Rosendo "N", quien se diera a conocer su captura el día de ayer, recibió la imputación por el delito de homicidio calificado en su modo de pandilla, en grado de tentativa, por participar en las agresiones de las que fue víctima un aficionado de Tigres el pasado 23 de septiembre en la ciudad de Monterrey.
[Te recomendamos leer: Cae uno de los presuntos agresores de aficionado en Monterrey]
Esta acción fue dictada por un agente del Ministerio Público en la audiencia de imputación; mientras tanto, a solicitud de la defensa, el juez concedió duplicidad de término, programando la audiencia de vinculación para el próximo sábado 6 de octubre a las 10:00 horas.
[También te podría interesar: Así fue el enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Monterrey]
Tras el dictamen por lo ocurrido al noroeste de la capital de Nuevo León, el detenido regresó al penal de Topo Chico, donde permanecerá en prisión preventiva hasta que terminen las averiguaciones del caso.
Por su parte, el joven de 21 años que fue víctima de la riña, permanece en estado grave, pero estable, en el Hospital Universitario en Monterrey.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.