Debido a las condiciones climatológicas adversas y la nula visibilidad que se origina por presencia de niebla, la Policía Federal en su delegación en Nuevo León informó que la autopista Saltillo-Monterrey se cerró a la circulación en ambas direcciones, en su tramo del kilómetro 61 al 96.
El cierre a la circulación de la autopista se mantendrá durante las siguientes horas, dependiendo de las condiciones climatológicas, sin tener un tiempo aproximado para su apertura, ya que esto depende de que la neblina se disperse y permita una mejor visibilidad a los automovilistas.
Como alternativa se refiere la carretera libre a Saltillo, que se encuentra abierta a la circulación y cuenta con viabilidad de unos 10 metros aproximadamente.
En su reporte sobre las condiciones de otras carreteras de esta entidad, la dependencia señala que la carretera Linares-Entronque San Roberto, kilómetro 044+000, se registran temperatura de menos 2 grados Celsius y brisa moderada en los poblados de Galeana e Iturbide, lo que genera carpeta asfáltica húmeda.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar
Cierran ambos sentidos de la Monterrey-Nuevo Laredo por nevada
Se registran cierres carreteros en Nuevo León por caída de aguanieve
Reabren carreteras libre y de cuota Saltillo-Mty tras niebla