La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer la captura de Juan Fernando N, principal sospechoso del homicidio de la niña Ana Lizbeth N. La aprehensión se efectuó durante esta madrugada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La información que ha llevado a la detención fue proporcionada por ciudadanos que han respondido al llamado de apoyo realizado ayer por la Fiscalía, donde se anunció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien brindara detalles para dicha captura.
En menos de 12 horas el desplegado dio resultado; de ahí que, el fiscal general Gustavo Guerrero agradeció la aportación ciudadana para dar con el paradero del imputado, quien se encuentra siendo interrogado y puesto a disposición del ministerio público.
A los investigadores ahora solo les falta determinar si Juan Fernando N actuó solo o tuvo cómplices en el crimen de la menor.
Por cierto, esta mañana durante una conferencia de prensa, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, confirmó que Juan Fernando N tiene parentesco con una persona que trabaja en la Fiscalía del Estado; sin embargo, aclaró que esa persona no tuvo participación en el caso, tras ser entrevistado. Asimismo, se afirmó que el hoy detenido no buscó protección de algún familiar mientras estaba libre.
Finalmente, el vicefiscal del Ministerio Público indicó que hace 18 años aproximadamente Juan Fernando N fue elemento de la Policía Municipal de Monterrey.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
También les recomendamos leer: