Protección Civil de Nuevo León reportó que fue controlado el derrame de sustancias químicas registrado hace unas horas frente a una empresa privada, sin que hubiera lesionados, en el municipio de Apodaca.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Isidoro Sepúlveda y Miguel Alemán, donde "se reventó la manguera de una pipa de gas LP, de 5 mil litros aproximadamente, frente a la empresa Bardahl".
Al arribo de PC Nuevo León, Bomberos y Protección Civil Municipal ya se encontraban trabajando con una línea de agua (&) a las 12:22 horas informan que la fuga está controlada . Protección Civil de Nuevo León
En una ficha técnica entregada a medios informativos, la corporación de auxilio señaló que la pipa con placas RJ81722 y razón social Empresa Nuevo Hogar", transportaba 2 mil 800 litros de gas LP.
Refirió que participaron en las labores de apoyo personal de Bomberos de Nuevo León, así como de la Unidad 47 Protección Civil del estado; de la Unidad ALFA 4 de Protección Civil del municipio de Apodaca, y Transito y Policía de la misma población.