La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León anunció la captura de Adrián Rosendo "N", de 25 años, por ser uno de los presuntos encargados de herir a Rodolfo "N", un aficionado en Monterrey el pasado 23 de septiembre, en la colonia Aztlán, previo al juego de futbol entre Tigres y Rayados.
La fiscalía informó que la detención fue gracias al resultado de las labores de inteligencia y análisis de la información, y se hizo cuando el joven estaba en un departamento; sin embargo, también aclara que por el momento el detenido goza de la presunción de inocencia hasta que un tribunal determine su situación.
[Te recomendamos leer: Así fue el enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Monterrey]
Al momento de la captura de Adrián Rosendo "N" también se detuvo a una mujer, debido a que trató de impedir la acción de justicia, por lo que será presentada ante la autoridad judicial por los delitos que correspondan.
[También te podría interesar: Por inferioridad, Fuerza Civil no actuó en campal de Monterrey]
La fiscalía señaló que cualquier persona que conozca la ubicación de quienes están siendo buscados por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en relación con los mismos hechos y sobre los cuales se ha decretado una orden de aprehensión, se encuentran obligadas a informar a la autoridad tales hechos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.