Se registra presunto suicidio en la PGR de ciudad Juárez
El sujeto había sido arrestado y sería extraditado.
Una persona que se encontraba detenida en una celda del área de separos de la Procuraduría General de la República delegación Chihuahua, en ciudad Juárez, fue encontrada sin vida, presuntamente se suicidó.
Se trata de Óscar Erives Gómez, quien tenía 54 años de edad y que se desconoce hasta este momento su nacionalidad; fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión con fines de extradición por su posible responsabilidad en el delito de homicidio en Estados Unidos.
Oficialmente funcionarios de PGR confirmaron que dicha persona perdió la vida en las celdas de la corporación, y señalaron que la Fiscalía General del Estado está a cargo de las indagatorias.
La aprehensión de Erives Gómez se realizó en las primeras horas del martes pasado en ciudad Juárez y al parecer se quitó la vida alrededor de las seis de la tarde del mismo día, al utilizar su propia ropa para colgarse en la celda, de acuerdo con datos extraoficiales.
Óscar Erives Gómez iba a ser extraditado al estado de Texas por elementos de la Interpol.
En el momento en que se quitó la vida, personal de la PGR Chihuahua estaba a la espera de la llegada de los agentes internacionales.
El cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado zona norte.